Saludo del Alcalde

Alcalde de Ziortza-Bolibar

Esta página web que ponemos en marcha, es la mejor herramienta para dar a conocer nuestro municipio tanto a los propios vecinos y vecinas como a los visitantes de todo el mundo.

Ziortza-Bolibar recuperó su soberanía municipal en 2005. Ahora, con esta página web, desea mostrar su cercanía a la ciudadanía, así como a los hijos e hijas del pueblo que viven en tantos lugares del mundo, y a los descendientes de los que marcharon hace décadas.

En este portal encontraréis información acerca de Ziortza-Bolibar, sus barrios, sus caseríos, sus gentes y su historia, junto con un completo calendario festivo y guía de servicios.

Consideramos que las mayores riquezas de nuestro pueblo son sus gentes y su patrimonio histórico.

La gente: Todos y todas formamos parte de un pueblo, y siendo ello así, esta web será la mejor herramienta para mantener nuestras relaciones.

Nuestro patrimonio: Es el nuestro un pueblo milenario, de gran riqueza patrimonial. Sus piezas clave son el Museo de Simón Bolívar, el monasterio de Ziortza y la calzada del Camino de Santiago que une ambos. Son los pilares históricos de nuestro municipio.

Que sirva, pues, este portal como puente entre quienes vivimos en Ziortza-Bolibar y quienes tengáis interés por conocernos.

Alberto Garro Uribe

Alcalde de Ziortza-Bolibar

  • Mancomunidad de Lea-Artibai
  • Eudel
  • Udalbiltza

Contacto

Ayuntamiento de Ziortza-Bolibar
Dirección: Domingo Ugartetxea, 3
Teléfono: 946 165 727
Fax: 946 164 016
E-mail: udala@ziortza-bolibar.com